Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Encuentro Nacional de Mediación en Corrientes

Organizado por la Fundación MEDIAR en conjunto con la Dirección de Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación, los días 10 y 11 de mayo se realizará el Encuentro Nacional de Mediación 2018 en Corrientes. El primer día estará destinado a los miembros de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria, mientras que el segundo se realizarán talleres para las áreas de Salud y Turismo, y también para los jóvenes en edad escolar.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, se desarrollará durante dos jornadas de intenso trabajo. La de apertura tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples contará con la participación de referentes de todo el país, destacando la presencia de la Directora Nacional Mediación, Dra. Raquel Munt, como así también de ministros de Cortes Provinciales, Secretarios de Justicia, Defensores del Pueblo, Directores de Mediación provinciales y municipales, entre otros.

En dicha reunión se trabajará sobre rol, aporte y participación de la Red Federal en el Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires del 17 al 22 de septiembre de este año. 

El viernes 11 realizarán talleres abiertos a la comunidad en el salón auditorio de la fundación OSDE, desde las 8,30 hasta 13 hs. Allí se expondrán las herramientas, beneficios y experiencias de la mediación en nuevos ámbitos de: Salud (tipos de conflictos y métodos colaborativos de gestión y resolución para el área),Turismo, y para los más Jóvenes (15 a 18 años) “Educando con diálogo: mediación entre iguales”.

El encuentro estará destinado a mediadores, referentes de la comunidad, interesados en la Mediación. Será abierto y gratuito, con cupos limitados. Las inscripciones para participar del taller deben realizarse a través del siguiente link:https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-nacional-de-mediacion-tickets-45041742063

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error