Una joven perdió la vida en una colisión entre la motocicleta en la que se movilizaba y un automóvil en el camino de acceso a la localidad de Santa Ana. Con esta nueva tragedia son 102 las personas que fallecieron por siniestros viales en toda la provincia.
De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró ayer en la Ruta Provincial 43, a la altura del kilómetro 2, que tuvo como protagonista a una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc en la que iban dos hermanos de apellido Ferradás y un automóvil Toyota Etios guiado por una mujer de 40 años de nombre Verónica Núñez.
En esa zona, alrededor de las 13, el automóvil habría colisionado a la moto que era conducida por una joven de 19 años identificada como María Belén Ferradás, quien iba acompañado de su hermano de 17 años.
A raíz del fuerte impacto los hermanos Ferradás cayeron al suelo y poco después fueron inmovilizados por personal de emergencia de salud. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela, donde tras la atención médica se informó que el menor de 17 años presentaba lesiones de carácter grave, mientras que la conductora de la motocicleta falleció debido a las graves lesiones sufridas en el choque.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor para tratar de establecer fehacientemente cómo ocurrió el accidente, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimosexta.