Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El diario El Litoral y la tarjeta “Clarín 365” con muchos descuentos para un importante ah

Con tu suscripción al decano de la prensa regional y “365” podés recibir el diario en tu domicilio al mismo precio que en los kioscos y comenzar a ahorrar con una tarjeta que trae importantes descuentos en gastronomía, supermercados, indumentaria, shoppings, estética, turismo y mucho más. Acompañan importantes marcas locales y nacionales. 

El diario El Litoral presenta desde el jueves último otra gran apuesta editorial y, como siempre, lo comparte con sus lectores, porque ofrece en la región una nueva modalidad de compra de su formato impreso que incluye el programa de grandes beneficios de “Clarín 365”.

Con tu suscripción a El Litoral -desde “365”- podés recibir el diario en tu domicilio al mismo precio que en los kioscos y comenzar a ahorrar con tu tarjeta, con descuentos en gastronomía, supermercados, indumentaria, shoppings, estética, turismo y mucho más.

Nos acompañan importantes marcas de la región como Farmar, Cines de la Costa, La Alondra, Hotel de Turismo, Medialunas Calentitas, entre otras, y también marcas instauradas a nivel nacional como McDonald’s, Carrefour, Axion, Simmons, Springwall y 5.500 más.

Además, podés solicitar en forma gratuita tarjetas adicionales para que toda tu familia pueda aprovechar los descuentos. 

Para dar de alta tu suscripción sólo tenés que acceder a www.365.clarin.com, haciendo clic en el botón “pedí tu tarjeta” o solicitar que un representante se ponga en contacto para completar el alta, y a través de venta telefónica, comunicándote con el Centro de Atención al Cliente, 0810 333 0365, de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados, domingos y feriados de 8 a 14.

La tarjeta te llegará al domicilio que informaste dentro de los 20 días hábiles de solicitado el alta de tu suscripción, y para acceder a los descuentos sólo tenés que presentarla junto con un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etcétera) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario hacer una reserva previa, debés informarlo al momento de realizarla.

Para consultar los beneficios podés hacerlo desde el buscador del sitio 365.clarin.com, o también bajar la aplicación de “365” en tu celular.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error