Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Desarrollo del Plan Federal de Turismo Social

En el marco de la asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada recientemente en San Miguel de Tucumán, se concretó la rúbrica del Convenio de Colaboración entre los ministerios de Turismo de Nación  y de Corrientes para el desarrollo del “Plan Federal de Turismo Social”. De esta manera, la provincia volverá a adherirse al beneficio para dos unidades turísticas: Chapadmalal (Provincia de Buenos Aires) y Embalse Río Tercero (Córdoba).

La unidad turística es un complejo conformado por una serie de hoteles donde se ofrecen al turista los servicios de alojamiento y gastronomía, e instalaciones de apoyo (polideportivos, piscinas, paradores de la playa o museos) que permiten la realización de actividades deportivas y recreativas en general; y quienes se anoten podrán optar por 3, 4 y 7 noches en fechas a publicarse en la página oficial de Turismo de la Nación.

la Dirección Nacional de Prestaciones Turísticas será la responsable de recepcionar las documentaciones para la concreción de dicho beneficio, mientras que la cartera turística provincial actuará de nexo entre el organismo nacional y los interesados en el programa.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error