La firma Colombo y Magliano SA realizó una doble jornada comercial en la Sociedad Rural de Villaguay (Entre Ríos), con un remate televisado el pasado miércoles y al día siguiente la subasta “LitorAngus”, con reproductores de la raza Angus de las cabañas Santa Juana y Santa Lucía. Buena concurrencia y valores destacados, tanto para la invernada filmada como para los Angus que salieron a pista.
Tras el exitoso paso de la firma como consignataria de la ExpoBra 2018, en Santiago del Estero, la agenda de la semana pasada para Colombo y Magliano SA comenzó el miércoles 19, en la Sociedad Rural de Villaguay, con el Remate Televisado del Litoral, que contó con 4.000 vacunos filmados, y los martillos de Juan Pedro Colombo y el “local” Hernán Vassallo, junto con los representantes de la firma en Villaguay, Hugo Vassallo y su hijo, Agustín Vassallo.
En este contexto, y con buena concurrencia de productores en el mismo salón de ventas, se colocó la totalidad de la hacienda filmada a compradores de Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires. Los valores de la invernada estuvieron acordes a los últimos remates que venía realizando la firma, con una demanda firme en las distintas categorías.
Al día siguiente, el jueves, se realizó el 21° Remate “LitorAngus”, de las cabañas Santa Lucía, de Ganadera del Villaguay, y Santa Juana, de Agroganadera Yuqueri SA.
Ambas cabañas remitieron más de 650 reproductores Angus negros y colorados, que fueron vendidos con plazos de 90 días para los toros y los vientres puros de pedigree, y 60 días de plazos para los vientres puros controlados y seleccionados.
Nuevamente los martilleros fueron Juan Pedro Colombo y Hernán Vassallo, quienes luego de las palabras de Francisco Matta y Trejo, titular de cabaña Santa Lucia, colocaron la totalidad de lo subastado, a compradores de varias provincias, y también a compradores de Colombia.
Hembras BRA
La firma prepara otra jornada doble, esta vez en Corrientes, prevista para el miércoles 3 de octubre. En la Sociedad Rural de Corrientes, por la mañana realizarán un remate televisado, y luego en la pista del