Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Disturbios a la salida de un bar reavivan la polémica por la falta de control en la noche

Luego de las denuncias de los vecinos por el after de un boliche que se llevaba a cabo sobre avenida Maipú al 1500 y generaba muchos inconvenientes a los vecinos por los hechos de descontrol en la vía pública, en las últimas horas se viralizó un video de una feroz pelea entre un grupo de jóvenes en la puerta de un bar ubicado en Fray José de la Quintana y Buenos Aires, más precisamente a metros de la Jefatura de Policía de Corrientes.

Tras la polémica que generaron los hechos de descontrol y disturbios que ocurren en la zona de un boliche de avenida Maipú al 1500 y se viralizaron mediante las redes sociales, un nuevo hecho pone en el tapete la falta de control durante las noches correntinas, dada la difusión de las imágenes de una feroz pelea entre jóvenes en el ingreso de un bar ubicado a metros de la Jefatura de Policía. 

Si bien la falta de funcionamiento durante el fin de semana opacó las repercusiones de los disturbios que se venían produciendo en la zona de avenida Maipú al 1500 por el after de un boliche y que fueron publicadas por El Litoral en su edición del 14 de octubre, este fin de semana un nuevo hecho que sucedió a metros de la Jefatura de Policía reavivó los cuestionamientos en cuanto a la función de los órganos de contralor.

Unas latas de cerveza en los muros del bar formaron parte de la escenografía de la brutal pelea que se produjo entre jóvenes en el ingreso a un bar ubicado en Fray José de la Quintana y Buenos Aires. “Comenzaron a discutir dentro del bar y el personal de seguridad los “invitó” a salir a fin de evitar que destrocen el lugar”, comentaron a El Litoral algunos jóvenes que estaban en el local.

Y en este contexto, el jefe de la Dirección de Relaciones Institucionales, comisario Sergio Aguilar, en declaraciones a la prensa comentó que ante los golpes que recibió uno de los jóvenes, una ambulancia llegó al lugar, pero que la víctima no quiso que lo trasladen y se fue del lugar. Asimismo, dijo que “a pesar de la gravedad de la situación, no se radicaron denuncias ni hubo personas demoradas por el hecho”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error