Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se cruzó un carpincho en la ruta y de milagro no acabó en tragedia

De milagro salvaron sus vidas una pareja oriunda de la provincia de Salta, tras despistar y volcar el vehículo en el que se movilizaban.

El siniestro vial ocurrió el viernes alrededor de las 21 en la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1211 que tuvo como protagonista a un Renault Duster conducido por Franco Montero, quien iba acompañado de una mujer identificada como Anahí Herrera, ambos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Salta.

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial del Destacamento Control 118 se presentó en el lugar y constataron que efectivamente se produjo un accidente de tránsito y auxiliaron a los ocupantes del rodado. Ambos manifestaron que regresaban de Posadas y al llegar a ese lugar se le habría cruzado un animal (carpincho).

Al tratar de esquivarlo perdió el control del rodado lo que provocó el vuelco, tras lo cual quedó en un zanjón con las cuatro ruedas hacia arriba.

Posteriormente la pareja fue trasladada en ambulancia al hospital de la localidad de Itá Ibaté, donde recibieron atención médica. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito de la localidad de Loreto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error