Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan la muerte de un adolescente tras caerse de un edificio

En la mañana de hoy un chico de 16 años se precipitó desde un balcón donde habría estado compartiendo un encuentro con amigos. La Policía se encuentra investigando los pormenores del suceso.

Cerca de las 6 de la mañana de hoy un adolescente de 16 años murió tras caerse desde el balcón de un edificio ubicado en Mariano Moreno entre Jujuy y España. Todavía se tratan de esclarecer las circunstancias del luctuoso episodio.

Según las primeras informaciones, el joven habría estado compartiendo la velada con amigos cuando ocurrió el fatal desenlace. La caída sería desde un quinto piso.

Por razones de jurisdicción la investigación está a cargo de la Comisaría Tercera. Se espera que durante la tarde de hoy declaren los menores que estaban presentes.

El chico era un reconocido jugador de básquet del medio local. El club San Martín, donde se destacaba, lo despidió a través de sus redes sociales.

Por otra parte, mañana no habrá clases en el Colegio General San Martín por luto. El joven estudiaba en esa institución.

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, salió a desligarse ante las versiones que indicaban que su hijo estaba implicado en el caso.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error