Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Invernada, vientres y ovinos para una gran jornada de Reggi en Curuzú Cuatiá

La firma consignataria realiza mañana su remate especial televisado junto al Rosgan, donde se pondrán en venta más de 11 mil vacunos. Se destacan vientres preñados y con cría de reconocidas marcas líquidas del sur correntino, además de invernada de muy buena calidad. 

 La firma Reggi y Compañía SRL, junto a Campos del Mañana, preparan para mañana su 7° remate especial junto al Rosgan, donde como todos los años tendrán una importante consignación de lotes filmados, y también vientres de excelente calidad que se venderán desde la pista de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. La jornada finalizará por la noche, con el 47º Remate de la cabaña El Paraíso, de Benta, junto a San Agustín, de Marticorena, que ofrecerán reproductores ovinos.

Mucha expectativa genera el 7º Remate Especial de Reggi y Compañía SRL junto al Rosgan, programado para este lunes 2 de diciembre. Siempre junto a Campos del Mañana SRL, la firma curuzucuateña jugará de local en el predio de la rural de esa localidad desde donde venderán más de 11 mil cabezas, entre vientres en pista y lotes filmados, a través de la señal de Canal Rural.

La venta va a arrancar con la 2º edición del remate “Creando Vientres”, donde habrá vaquillonas preñadas y con cría de las cabañas La Estrella, La Victoria, San Agustín, Santa Emma, Estancia Bella Unión y Estancia San Luis de Garabatá. Dentro de esta oferta se incluyen 750 vacas Brangus, Braford y Hereford con cría y preñadas.

“Se van a vender en la pista de la Rural y también serán televisadas por Canal Rural”, adelantó Federico Galdames, socio-gerente de Reggi y Compañía SRL. En este sentido, el consignatario adelantó que habrá vientres de muy buena calidad, algunos de ellos registrados, de estas cabañas que forman parte de un Grupo Crea en el sur provincial.

Tras la venta de las hembras, la actividad se trasladará al salón del predio ferial, ubicado sobre la Ruta 126, donde se venderán los lotes que fueron filmados por la firma consignataria. “Tenemos muy buena calidad, sobre todo, lotes de distintos productores que quisieron participar de este remate, y te puedo adelantar que hay muy buena hacienda para este remate”, consideró Galdames.

En este sentido, el referente de Reggi y Compañía destacó también la participación de mucha hacienda del norte correntino, que fue filmada por la firma Campos del Mañana SRL, a la cual se asociaron hace algunos meses. “Más allá de la parte comercial, con estos jóvenes compartimos la misma pasión y los mismos valores, y por eso las cosas se están dando muy bien”, señaló Galdames.

Sobre la actualidad del mercado, el consignatario consideró que “viene muy firme, venimos viendo que los remates andan muy bien y la demanda está; todo lo que sea macho tiene mucha salida, y si bien ahora la vaca de invernada está más calma porque los frigoríficos están con mucho stock, creo que puede repuntar de nuevo”, señaló el socio-gerente de Reggi y Compañía.

Para el remate de mañana habrá más de 11 mil cabezas, con las categorías que habitualmente comercializa la firma junto al Rosgan, mercado televisado del cual es socio fundador, y con el que en los últimos dos meses ya había realizado remates especiales.

Ovinos

Para finalizar la jornada, la firma también estará a cargo del 47º remate de la cabaña El Paraíso, de la familia Benta, que nuevamente ofrecerá sus reproductores ovinos, reconocidos a nivel internacional, junto a la cabaña San Agustín, como cabaña invitada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error