Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Judicial

Rey Vázquez fue reelecto al frente del STJ

El actual presidente del máximo órgano judicial de la provincia seguirá por otro año. La información se conoció a través del Acuerdo Extraordinario 11.

Luis Eduardo Rey Vázquez fue reeleecto como presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes. También se definió la línea sucesoria.

La continuidad del magistrado fue comunicada a través del Acuerdo Extraordinario 11. Allí además establecieron las pautas de trabajo a seguir durante 2020.

Rey Vázquez fue votado para seguir siendo el presidente del Tribunal. El orden de las subrogancias será: Eduardo Panseri, Fernando Niz, Guillermo Semhan y Alejandro Chaín.

 

 

En cuanto al programa de trabajo que tendrá el Superior Tribunal, en la acordada destacan que en cuanto al a gestión judicial buscarán "seguir propiciando una gestión judicial con eficiencia, calidad y transparencia; mejorar y facilitar el acceso a justicia, principalmente para aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad, a fin de fortalecer la credibilidad en el sistema de justicia".

Sobre los recursos humanos establecen que buscarán "mejorar la administración de los recursos humanos y la eficiencia del proceso de selección; continuando con la capacitación del personal en las diferentes funciones judiciales para lograr alcanzar sus competencias laborales, promoviendo un cambio de cultura institucional orientada a la mejora y profesionalización del servicio, haciendo comprender la importancia del trabajo en equipo y el sentido de pertenencia a la organización".

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error