Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Arquidiócesis inicia su año en Itatí

 Como cada año, miembros de movimientos y organismos diocesanos iniciarán hoy en Itatí el año pastoral con actividades en la Basílica. 

A las 9.30 será la recepción y bienvenida de los grupos, a las 10 la adoración a Jesús Eucaristía y a las 11 la misa que estará presidida por el arzobispo Andrés Stanovnik. En esta oportunidad se pondrá énfasis en el llamado al Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco para octubre de este año; por lo que el lema de esta jornada de apertura pastoral será: “Junto a la Cruz y la Virgen: bautizados y enviados”.

Están invitados a participar las comunidades parroquiales, los grupos y movimientos, como también los organismos diocesanos y todos los referentes de los distintos equipos pastorales que dan vida a esta Iglesia particular.

Aquellos que deseen hacer una ofrenda, pueden acercar donaciones para el Pequeño Cottolengo Don Orione que serán recibidas en el santuario. Ellos precisan artículos de limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error