Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos de Santa Catalina piden colocar los nombres a las calles del barrio

Más de 300 viviendas ya se encuentran habitadas en el predio de Santa Catalina desde hace varios meses, y los vecinos del nuevo barrio reclaman la señalización de las calles internas. La nomenclatura ya está definida pero aún no se completó la cartelería pertinente, por lo que piden acelerar ese proceso para evitar complicaciones de ubicación ahora, y sobre todo a largo plazo. 

Atentos a que en poco tiempo se entregarán nuevas casas allí, consideran necesario que las arterias estén debidamente señalizadas con sus respectivos nombres, más teniendo en cuenta que se trata de un barrio nuevo que la mayoría de las personas desconoce; y podrían tener problemas para identificar alguna dirección particular. 

Nini Flores es una de las calles principales y otras llevan también el nombre en honor a reconocidos artistas chamameceros. “Pusieron los carteles, están definidos los nombres, pero nadie los pintó”, comentó uno de los vecinos de la zona. 

Además de pedidos formales que prevén hacer, siguen manteniendo reuniones vecinales para avanzar con nuevas propuestas, como la continuidad de la feria mensual que ya tuvo su primera edición, la plantación de árboles y el acondicionamiento de un terreno para poder realizar actividades deportivas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error