Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Invierno a pura música y baile en la costanera correntina

 La peña oficial de la ciudad tendrá una nueva edición el domingo próximo a partir de las 17.30 en Punta Tacuara (costanera). La música y el baile sonarán en el lugar hasta las 23. 

Una vez más, la música llegará a la avenida Costanera General San Martín de Corrientes frente al escenario natural que brinda el majestuoso río Paraná. El domingo 30 de junio, a partir de las 17.30 y hasta las 23 aproximadamente, la ciudad de Corrientes vivirá una nueva edición de la Peña Oficial.

Diversos músicos y bailarines pasarán por el escenario montado a orillas del Paraná, en Punta Tacuara dispuesto por la Municipalidad para que tanto, los vecinos de la ciudad, como los visitantes puedan conocer lo mejor que tenemos en materia de expresión artística.

Desde la organización del evento, que cada vez suma más adeptos, destacaron  que “la Peña es una apuesta de esta gestión por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara”.

Grilla

En esta oportunidad, la grilla estará compuesta por Raíz Chamamecera, Enzo Fernández el pomberito de las 2 hileras, Sueño Correntino, ballet Espíritu Correntino, Agrupación Yeroky Porá, Fabián García y Martín Sandoval, Los Criollos de Corrientes y un cierre a todo baile con Ulises Verón y su conjunto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error