¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Premio nacional para una firma correntina

Por El Litoral

Sabado, 08 de junio de 2019 a las 04:02

 Durante el “Congreso Regional de Interacción con Clientes” que se realizó el jueves pasado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa correntina Igech SA Contact Center recibió el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (Pamoic) 2018 de bronce a la “Mejor Estrategia de Cobranza”.
La firma local fue evaluada rigurosamente por un jurado integrado por destacados actores nacionales de la industria. 
La misión del premio Pamoic es impulsar la profesionalización de la industria de interacción con clientes y mejorar su desarrollo, como también reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el país.
Asistieron al Congreso y al acto de premiación, por Igech SA Contact Center, el gerente Cristian Zibelman y el coordinador general Francisco Ingaramo.

Últimas noticias

PUBLICIDAD