Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demorado con antecedentes y elementos de dudosa procedencia

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la División Anti arrebato, momentos en que se encontraban realizando tareas específicas de prevención, procedieron a la demora en la vía pública de un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una computadora de dudosa procedencia, como así también una bolsita plástica conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal (marihuana). 

El procedimiento, lo efectuaron cerca de las 16:30 horas, en intersección de calles Las Heras y Chile, donde observaron a un sujeto en aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora y posterior

identificación, tras las primeras averiguaciones realizadas se pudo determinar que el mismo poseía antecedentes penales por Supuesto Robo y Hurto.

Así también, se logró secuestrar en poder del mismo una computadora portátil marca Bangho, del cual no supo acreditar su propiedad ni procedencia; y una bolsita plástica el cual contenía en su interior una sustancia de origen vegetal –Marihuana- .

Por tal motivo, la persona demorada, y los elementos secuestrados fueron trasladadas hasta la Comisaria Décimo Novena, donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error