Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri dijo que Alberto Fernández se comprometió a mantener un diálogo directo

El presidente Mauricio Macri confirmó que mantuvo un diálogo telefónico con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en cuyo transcurso "él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.", expresó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter. 

 

 

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", continuó Mauricio Macri.

 

 

Más temprano, el candidato opositor Alberto Fernández había asegurado que el presidente Mauricio Macri le envió un mensaje vía Whatsapp y que aún no le había respondido "porque estaba en la Facultad y después estaba manejando. Yo estoy encantado de hablar con el Presidente", en un contacto con A24.

Si bien Fernández dijo que el jefe de Estado cuenta con su ayuda para terminar el mandato y que no quiere ser "duro y letal" en un momento difícil para el país, había pedido que Macri asuma el rol de Presidente y no el de candidato.

 

 

Fernández comparó las medidas económicas anunciadas por Macri con el rezo de los ateos que están cerca de la muerte: "No tienen convicción, pero rezan para ver si hay una vida más allá".

En un mensaje grabado en la Quinta de Olivos, el Presidente anunció mejoras salariales, rebajas en el Impuesto a las Ganancias y subsidios para estudiantes. Además, le pidió perdón al electorado y aseguró haber entendido el mensaje de las urnas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error