Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un profesor correntino fue becado para formarse en Estados Unidos

Es oriundo de la localidad de Sauce y fue seleccionado por el Ministerio de Educación,  Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y por la Comisión Fulbright.

Matías Noel Bogado se desempeña como rector del Instituto Superior de Formación Docente de Sauce y actualmente fue seleccionado para perfeccionarse por el Ministerio de Educación,  Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y por la Comisión Fulbright, una organización de ayudas educacionales patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado.

Bogado es Profesor para la  EGB 1 y 2, Prof. en Ciencias de la Educación, Especialista en Educación y TIC y, actualmente, cursa una Maestría en Educación. 

En Corrientes, la  Fulbright organización ya becó a docentes para que participen de trayectos formativos en los Estados Unidos. Al respecto, la directora de Nivel Superior del Ministerio de Educación Susana Nugara, expresó que estos reconocimientos suman más desarrollo profesional y mejorar la calidad educativa de los correntinos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error