Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sustrajeron unos 100 litros de leche de un CIC en Lavalle

Delincuentes robaron del Centro Integrador Comunitario de la localidad de Lavalle casi 100 kilos de leche que estaban destinados a los chicos con menos recursos tienen ante el grave contexto social y económico que atraviesa el país. Además, se llevaron otros elementos de valor. 

De acuerdo con las averiguaciones, el delito se habría producido días atrás y fue descubierto cuando los trabajadores del centro fueron al lugar y se encontraron con que personas desconocidas habían ingresado a la institución. Luego de efectuar un control, notaron que los delincuentes se llevaron una computadora, dos nebulizadores, tubos de gas, 80 cajas de leche, una pava eléctrica, entre otras cosas.

Al tomar conocimiento del delito, personal policial realizó las pericias del caso en el lugar y, con los datos recabados, inició las primeras averiguaciones para lograr atrapar a los autores del robo. Pero hasta el momento no hay detenidos por el caso. Asimismo, investigan si los malvivientes contaron con ayuda, ya que para ingresar al centro comunitario no se habría encontrado violentada ninguna puerta ni ventana. 

En el hecho intervino la comisaría de distrito de la localidad de Lavalle y peritos de la Unidad Regional II.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error