Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a los ladrones que agredieron brutalmente a un enfermero

Dos sujetos fueron apresados ayer a la tarde por la Policía de Corrientes y otro a la noche. Se logró recuperar un elemento médico.

Efectivos policiales detuvieron a dos de los agresores del enfermero en el barrio Doctor Montaña. Ocurrió ayer a la tarde y actualmente se encuentran buscando a un tercer sujeto.

Según informaron desde la fuerza, el procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIC). En el operativo se logró recuperar un tensiómetro digital y una linterna.

Se identificó a los ladrones aprehendidos como  Cesar Ariel Escobar de 29 años y Claudio Javier Acosta, de 24. Se hallan a prima facie como imputados en la causa caratulada como "Robo Calificado en Poblado y en Banda Capital".

En horas de la noche lograron capturar a un tercero que estaría vinculado al hecho. Se llama Lisandro Acervi.

Hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles 30  en la entrada del barrio Doctor Montaña en una parada de Colectivos. Gerardo Ledesma fue atacado por los maleantes con golpes de puño y patadas, le sutrajeron un bolso con varios elementos en su interior. La víctima es enfermero y trabaja en un Hogar de Ancianos de esta ciudad.

 

VER MÁS

El duro testimonio de un enfermero que fue a trabajar tras un robo piraña

Enfermero fue asaltado y golpeado salvajemente por tres sujetos

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error