Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Judicial

Por casos de coronavirus ordenaron el cierre de las dependencias judiciales del ex Banco

El Superior Tribunal de Justicia firmó una resolución que decreta el feriado judicial en todas las oficinas que funcionan en 9 de Julio 1099. Se suma así a otras oficinas que fueron clausuradas por los contagios.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes ordenó el cierre de las oficinas que funcionan en el ex Banco del Iberá. Es por detectarse casos positivos de coronavirus.

La decisión se instrumentó a partir de una resolución en la que dan feriado judicial desde este miércoles 21 hasta el viernes 23 inclusive. Realizarán tareas de desinfección.

El lunes 19 el cuerpo ya había dispuesto la suspensión de los plazos para las causas que se tramitan ante la Fiscalía de Instrucción N° 6 y la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Capital  hasta nueva disposición.

Y en la misma resolución y como medidas preventivas ante el covid-19 se decidió extender el feriado judicial para el Juzgado de Ejecución Tributaria hasta el lunes 26 de octubre inclusive.

En este marco se instruyó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de la dependencia, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

La Cámara Federal de 25 de mayo también se cerró por casos de coronavirus.

 

Feriado Judicial y cierre de dependencias en CorrientesbyDiario El Litoralon Scribd

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error