Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La semifinal entre Quimsa y San Lorenzo pasó para el martes 27

La semifinal de la Champions League de Las Américas entre Quimsa y San Lorenzo pasó de este domingo al martes 27 en el estadio de Obras Basket, sin público por los protocolos sanitarios ante el coronavirus.

El encuentro se llevará adelante a las 17 y no a las 20.30, como estaba estipulado, en el Templo del Rock del barrio porteño de Núñez.

 “El cambio fue solicitado por el Gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de covid-19. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio”, explicó la Fiba América en su comunicado.

Sin embargo, la entidad ratificó que la final continúa para el 30 de este mes en Montevideo, con Flamengo ya clasificado.

Los planteles están en la parte final de su preparación y ajustando detalles.

El equipo santiagueño, donde juega el correntino Fabián Ramírez Barrios, sumó ayer al pivote norteamericano Diamon Simpson  (2.04 metros de altura y tiene 33 años). 

El interno, que viene de jugar en Israel para Ironi Nahariya, llegó ayer a Buenos Aires y por la tarde entrenó por primera vez junto con sus nuevos compañeros.

Los otros extranjeros en el equipo que conduce Sebastián González son Brandon Robinson y Anthony Kent.

San Lorenzo, que cuenta con Silvio Santander en la conducción técnica, tendrá cuatro jugadores foráneos en su plantel: Dar Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error