Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

San Roque: fueron liberados los ocho detenidos por jugar fútbol clandestino

Un total de ocho jóvenes que habían sido demorados en la noche del pasado miércoles por jugar un partido de fútbol clandestino en San Roque fueron puestos en libertad en el mediodía de ayer, tras pasar la noche en la Comisaría y luego de prestar declaración. No obstante, se les inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Según informaron fuentes de la fuerza, la policía de San Roque pudo corroborar tras un llamado al 911 que ocho jóvenes se encontraban realizando un “picadito” de fútbol en un complejo de esa ciudad en la noche del pasado miércoles.

En este marco indicaron que las detenciones fueron ordenadas por el juez de Instrucción número 3 de Goya, y según consignó el portal Power Noticias, fuentes cercanas al operativo habrían expresado que las autoridades judiciales han decidido endurecer las acciones ante las reiteradas transgresiones a la ley.

Cabe recordar que desde el martes pasado, el Gobierno provincial habilitó las actividades deportivas de hasta diez personas en las localidades donde no haya casos activos de covid-19. Y si bien San Roque no registra positivos, la Comuna se encontraba a la espera de unos 10 hisopados realizados en el transcurso de la semana. Por esa razón desde la Municipalidad de esa ciudad comunicaron ayer que momentáneamente por recomendación del hospital local se encontraban suspendidas las actividades deportivas de más de 10 personas. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error