Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lola Latorre, ¿detenida por asistir a una fiesta clandestina?

La hija de Diego y Yanina, participante del Cantando 2020, habría asistido a una multitudinaria reunión en Mercedes. Su familia lo desmiente.

Después de haber recibido el alta tras contagiarse COVID-19, Lola Latorre fue noticia por haber sido aprehendida en una fiesta clandestina en Mercedes, Buenos Aires.

Al menos así lo cuenta un portal de esa ciudad, Noticias Mercedinas, que asegura que la hija de Diego y Yanina, influencer y participando del Cantando 2020, habría sido aprehendida este sábado junto a otras 139 personas que asistieron a una fiesta clandestina de Halloween.

“Los policías ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas. Con la llegada de los agentes del CPR, muchos de los asistentes (la mayoría jóvenes) huyeron a pie hacia la Ruta 41. Pero otros permanecieron en el lugar, fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa. Luego la Justicia ordenó su liberación”, relata Noticias Mercedinas y agrega: “Entre los aprehendidos estaba la famosa Lola Latorre“.

Según el portal, 20 efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes irrumpieron en dicha fiesta ilegal denunciada por los vecinos en la que habría estado la joven.

Por su parte, Yanina Latorre desmintió que su hija haya participado de la fiesta y que haya sido detenida, según informó el periodista Paulo Kablan en sus redes sociales.

Cabe destacar que la joven de 19 años tuvo coronavirus días atrás y su papá, Diego, también se contagió y debió ser internado.

argentina.as.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error