Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ofrecen curso gratuito de estrategias de marketing

Desde la Red de Emprendedores Sustentables de Corrientes invitan a una  nueva capacitación destinada a personas del sector, para el sábado 28 de noviembre.

La Red que lleva como lema “Emprender en el presente, pensando en el futuro” , viene realizando una serie de talleres gratuitos y de manera virtual, para dotar a emprendedores de la región de diferentes herramientas prácticas que tiene como destino final, aumentar su público objetivo y por lo tanto aumentar sus ventas.

En esta nueva edición la capacitación tendrá como disertante a la licenciada en Marketing Florencia Chávez, que además es especialista en Pymes y Community Manager,

Los interesados tendrán la oportunidad de abordar la importancia de estrategias de marketing en los pequeños emprendimientos. También se ofrece la posibilidad de aprender sobre cómo producir características diferenciales de los productos y los puntos clave a tener en cuenta para lograr un negocio exitoso.

Además se podrá hacer un acercamiento a temáticas como mercado objetivo, creación de contenidos para redes, entre otros temas.

La oferta es de acceso libre, gratuito y con entrega de certificados. 

El taller tendrá lugar el día sábado 28 de noviembre a las 15 horas.

Para poder inscribirse pueden ingresar al instagram de la Red de Emprendedores Sustentables @redsustentablecorrientes y completar el link de la biografía o bien enviar un mail a correntinosclim@gmail.com donde se les enviará un formulario a completar.

El taller se ofrecerá por la plataforma Google Meet y cada participante recibirá posteriormente el certificado vía correo electrónico.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error