La segunda fecha correspondiente a la Reválida de la Zona Norte del torneo Federal A se jugó ayer con un nuevo triunfo de Sportivo Belgrano de San Francisco que quedó al tope de las posiciones con puntaje ideal y le sacó 6 unidades de ventaja a Boca Unidos que ya quedó libre.
Después del triunfo que logró en Corrientes el pasado fin de semana, Sportivo Belgrano se presentó como local y fue contundente para superar a Defensores de Belgrano por 3 a 0. Los goles fueron anotados Nicolás López Macri (7’ PT), Enzo Álvaro (27’ ST) y Cristian Campozano (43’ ST).
El partido tuvo dos expulsados, uno por bando: Lucas Pelude (SB) y Joaquín Borean (Def.).
Por su lado, Juventud Unida de Gualeguaychú rescató un punto como local frente a Unión de Sunchales al lograr igualar 2 a 2.
Los santafesinos, que quedaron libre en la fecha inicial, se pusieron al frente en el marcador por intermedio de Tomás Attis que marcó a los 6' del PT y a los 13' del ST. Mientras que los entrerrianos, que en la primera jornada consiguieron los tres puntos en Villa Ramallo, descontaron por intermedio de Gonzalo Saucedo (16' ST) e igualaron gracias al gol que marcó Franco Lonardi (41' ST).
En la oportunidad quedó libre Boca Unidos que ayer trabajó en el complejo Leoncio Benítez de cara a lo que será su presentación, el domingo 13, en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano. Este encuentro está previsto que comience a las 19.30 y contará con el arbitraje de Jonathan Correa.
Durante la práctica de la víspera, Claudio Marini ordenó un trabajo táctico y luego movimientos de definición.