Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a cuatro personas en diferentes allanamientos en el barrio Galván

El procedimiento se realizó ayer a la mañana en el asentamiento situado por calle Alberdi. Tras la requisa a dos viviendas se secuestraron herramientas, electrodomésticos y otros objetos en el marco de una investigación de una causa judicial. 
Aprehendidos. Las personas fueron alojadas en la Comisaría Segunda.

Cuatro personas fueron detenidas en el barrio Galván y se secuestraron electrodomésticos y objetos de dudosa procedencia. En el lugar también se encontró una bolsa que en su interior tenía una sustancia blanca que podría ser cocaína.

El comisario Carlos Cano, titular de la Comisaría Segunda, comentó que “se venían investigando varios ilícitos. Encontramos varios elementos de valor, y terminamos con cuatro personas detenidas, todas  de sexo masculino”.

“Los objetos hallados están relacionados con otras causas y hechos ocurridos, sobre todo en los barrios Arazaty, San Benito y Galván”, dijo.

El procedimiento se realizó ayer a la mañana y estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, que trabajaron con la colaboración del personal de Infantería, en diferentes viviendas del barrio Galván y también en el asentamiento ubicado en calle Alberdi, en la zona del Trujillo.

En los allanamientos se secuestraron una motocicleta de 110 cc, una bicicleta, varias herramientas,  palas, carretilla, cables tipo alargues de gran espesor, llaves, pinzas, destornilladores y elementos de electrónica como celulares, tablet, calentador eléctrico, televisores, ventilador de techo industrial, entre otros objetos de dudosa procedencia.

En la oportunidad aprehendieron a cuatro sujetos identificados con los  apellidos: Suarez, de 20 años, alias “Jorgito”; Aguirre, de 24; Diaz, de 22, y Aguirre de 20.

El procedimiento se concretó producto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás, por lo que los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la mencionada comisaría.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error