Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Saladas “debutó” en los remates de pequeños productores

Con una importante participación de los productores que celebraron la primera comercialización de hacienda de las subastas organizadas por el Gobierno Provincial, el pasado miércoles se concretó en Saladas el “Primer Gran Remate Ganadero” que, en esta oportunidad, fue transmitido en la modalidad online a raíz de la pandemia por el covid-19.

La convocatoria concentró a 48 productores y un encierre de 1.203 cabezas de ganado, las que fueron comercializadas en su totalidad y a buenos precios por la firma Sáenz Valiente Bullrich. Mientras, ya se trabaja para las próximas realizaciones para el mes de junio a desarrollarse en Esquina el próximo miércoles, y Curuzú Cuatiá el 18 del mes próximo.

Organizado a través del Instituto de Desarrollo Rural (Idercor) y el Ministerio de Producción, este año se transita en la 15ª edición de los tradicionales Remates para Pequeños y Medianos Productores, donde el Gobierno provincial absorbe los gastos de alquiler del predio, traslado y porcentajes de la firma consignataria, y de esa manera el productor se queda con el 100% de la venta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error