Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizan mejoras en diferentes espacios verdes de Corrientes

La Municipalidad lleva adelante los trabajos de mantenimiento.

La Municipalidad de Corrientes realiza trabajos en diferentes espacios públicos de la ciudad. 

En el Paseo Belgrano, ubicado en la explanada de la bajada del puente interprovincial trabajadores municipales efectuaron labores como cortes de pasto, podas de árboles y ornamentación con plantas de estación.

Además, pintaron los juegos infantiles, la base de la Cruz Fundacional, las pérgolas, los cordones y el Mástil de la Ciudad.

Similares trabajos fueron desarrollados en avenida Juan Pablo II y el sector conocido como Paseo Arazaty, de modo tal que toda esa zona fue intervenida para su mejoramiento estético.

Paralelamente a los trabajos llevados adelante en el Paseo Belgrano y la Costanera Sur, agentes municipales realizaron cortes de pasto y rastrillaje en los parterres del corredor Belgrano (avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia), en las avenidas Libertad y Maipú y en los accesos a la ciudad.

Allí también se avanzó con el pintado de cordones, cuya finalidad no es estrictamente estética, ya que sirve además a modo de advertencia o guía para los automovilistas que transitan por las avenidas.

“Seguimos trabajando en mantener y embellecer los espacios públicos de la ciudad y vamos a continuar en esa línea”, manifestó el intendente Eduardo Tassano. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error