Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran este lunes el bono de $10 mil, bono Salud y jubilaciones

El Gobierno nacional informó que estará disponible el adicional para los trabajadores sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

La Anses informó quiénes cobrarán este lunes el bono Salud, la tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo y jubilaciones y pensiones, mientras que el Banco de Corrientes inicia su cronograma del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

IFE EN EL BANCO DE CORRIENTES

El Banco de Corrientes informó que a partir del lunes 20 de julio percibirán el bono de 10 mil pesos aquellos cuyo DNI termine en 0. 

Los pagos IFE en Capital tendrán lugar en el  Centro Único de Pagos y en la sucursal Teniente Ibáñez de 7 a 14,  organizado de acuerdo a la primera letra de los apellidos y las terminaciones del documento, en tanto que en el interior se deberá acercarse a la sucursal designada en el mismo rango horario.

VER MÁS:Cómo será el pago del IFE en el Banco de Corrientes desde el lunes 20

En el Centro Único de Pagos de 9 de Julio al 1463 cobrarán los apellidos de laA a la M,  mientras que en la sucursal de Teniente Ibáñez al 1826 será para los apellidos que empiezan con la letra  N a la Z

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 6, mañana perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

Bono Salud

Este lunes se pagará el bono de 5 mil pesos que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Programa Alimentario Pami

En el marco del Programa Alimentario Pami, la Anses abona mañana el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 6.

El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este lunes cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 6.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 6, mañana reciben el dinero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error