Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Conmoción por la muerte en España de una ex reina de la Vendimia

Mendoza seguía ayer conmocionada por la trágica muerte de una ex reina de la vendimia, luego de caer a un acantilado en la costa de Asturias, España. Se trata de Noelia Salomé Velázquez, de 29 años, quien antes de la pandemia por el coronavirus decidió viajar a Europa en busca de trabajo.

En su San Martín natal, donde representó al distrito Alta Salvador en la Fiesta de la Vendimia del 2009, su familia estaba preocupada porque no recibía comunicaciones de ella desde la semana pasada. 

Luego les llegó la noticia de que había fallecido al caer a un acantilado cuando se bajó del vehículo que había alquilado para hacer un recorrido.

El cuerpo fue encontrado durante la mañana del domingo por un pescador de la zona del Pedral de Situ-Ribadesella y sus allegados en Mendoza se enteraron de su muerte este lunes. De acuerdo con la información que difundió la Guardia Civil sobre el hallazgo del cuerpo, se trataba de una mujer de mediana edad, que llevaba “varios días” fallecida, sin ningún tipo de documentación de identidad. En el rescate debió intervenir un helicóptero de Bomberos.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error