Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Suárez se sumó a las prácticas de River

El delantero cordobés llegó el último miércoles a Buenos Aires. Tras los test de coronavirus que arrojaron resultado negativo se incorporó al plantel que conduce Marcelo Gallardo. 
Arranque. Suárez comenzó ayer la pretemporada de River.

El delantero Matías Suárez se sumó ayer a los entrenamientos que River Plate lleva a cabo en el predio deportivo que posee en Ezeiza, luego de haberse sometido temprano a un test rápido de coronavirus que arrojó resultado negativo y con un retraso de tres días debido a que debió permanecer aislado en Córdoba, por un cordón sanitario impuesto en el barrio privado donde se encontraba.

Suárez, de 32 años, fue sometido a test PCR y serológico, ambos con resultado negativo, y se sumó al plantel que entrena en el predio River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, y el próximo en integrarse será el colombiano Juan Fernando Quintero, quien será analizado en su domicilio donde cumple el período de cuarentena, y si también arroja resultado negativo se sumará hoy.

Respecto de Suárez, recién el miércoles pudo llegar a Buenos Aires, debido a que se retrasó porque el barrio privado donde cumplió el período de aislamiento social en Córdoba registró un caso positivo de coronavirus y eso obligó a las autoridades locales a realizar un cordón sanitario en la zona que se liberó recién hace 24 horas.

De manera que el único que faltaría integrarse, además del mencionado Quintero, es el defensor paraguayo Robert Rojas, quien arribó desde Asunción y cumple su período de cuarentena, y se estima que se sumará al plantel recién mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error