Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

En Corrientes hay 8 personas hospitalizadas con coronavirus

El Gobierno confirmó hoy los casos anunciados en Monte Caseros y con nexo epidemiológico en Entre Ríos. Los positivos totales son 247.

El Gobierno de Corrientes confirmó los casos que fueran notificados en horas de la tarde de este jueves 13 desde Monte Caseros. Lo hizo a través de su último parte oficial.

Con estos dos nuevos contagios la provincia llegó a los 247 acumulados. Las novedades mantuvieron estrecho contacto con un positivo de la provincia de Entre Ríos.

En el hospital de campaña son 8 las personas internadas con CoVid-19. En tanto queuna paciente falleciópor otras causas.

Los enfermos en curso de CoVid-19 son actualmente 58. Son 35 de Capital, 11 de Paso de los Libres, 2 de Mocoretá, 5 de Itatí, 2 de Alvear, 1 de Bella Vista y 2 de Monte Caseros.

Las personas que permanecen aisladas preventivamente son 2414. En tanto que 16140 ya fueron liberados de esa condición al cumplir con el tiempo correspondiente.

INTERNADOS

Según el parte oficial del hospital de campaña hasta este 13 de agosto, se encuentran internados 34 pacientes allí. Son 8 los que tienen diagnóstico de Covid-19 y veintiséis con sospecha de Covid-19, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Los 8 pacientes positivos están en Sala de Clínica. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay doce pacientes internados, tres pacientes con sospecha de Covid-19 requieren asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado.

Se dieron de alta tres pacientes con diagnóstico de Covid-19, recuperados de la localidad de Paso de los Libres y un paciente del sector de aislamiento de la ciudad Capital.

Ingresaron dos pacientes con diagnostico de Covid-19 del interior provincial.

 

 

VER MÁS

Tras los casos del personal de salud, hospitales reajustan protocolos y censan el pluriempleo

Alberto anuncia hoy cómo seguirá el aislamiento social

Coronavirus: un caso más en Libres y los primeros en Caseros y Juan Pujol

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error