Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ciclo virtual de micros culturales en el Museo Histórico

El Museo Histórico Provincial “Teniente de Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín” inicia el “Ciclo virtual de micros culturales”, con videos que se difundirán en las redes sociales de la institución como un aporte en tiempos de pandemia. 

El director del museo, Miguel Fernando González Azcoaga, manifestó su agradecimiento al aporte de los investigadores, historiadores, genealogistas y patrimonialistas por contribuir a la dinámica virtual institucional en esta estrategia de nuevos desafíos de trabajo. 

Micros culturales 

La propuesta es elaborar contenidos de calidad relacionados a temas específicos, en los que diferentes historiadores e investigadores correntinos abordarán temas puntuales relacionados con la historia y el patrimonio locales. 

El formato será virtual, a través de videos que serán compartidos en el Facebook del Museo Histórico y el sitio museosdecorrientes.org. 

De esta manera, la institución colabora llevando contenidos de valor a los correntinos en estos tiempos de pandemia en los que sus puertas permanecen cerradas al público. 

La invitación es abierta a toda la comunidad, público interesado, alumnos de escuelas primarias y secundarias, estudiantes universitarios, alumnos de los profesorados en Historia y afines, de los diferentes institutos terciarios de la provincia, e historiadores, entre otros. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error