Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fuego destruyó una casa y tres vehículos en Saladas

Se desató ayer a la siesta un incendio que terminó destruyendo una casa y tres automóviles estacionados en la vereda, en un impactante siniestro registrado en el barrio Vélez Sarsfield de Saladas. El lugar queda sobre la Ruta Provincial 13. Una familia se quedó “con lo puesto” y por fortuna no hubo víctimas, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el fuego se habría iniciado en una falla en la instalación eléctrica, afirmó uno de los damnificados en comunicación con ellitoral.com.ar.

La familia, compuesta por un matrimonio y dos hijos de 6 y 1 año, sufrió pérdidas totales, por lo que solicitan colaboración en vestimentas y utensilios del hogar.

Yésica González, una de las afectadas, dijo que el fuego empezó con un cortocircuito en la vivienda. “Ninguno de los integrantes de mi familia sufrió heridas, logré sacar a mi bebé y a mi hija a tiempo”, destacó.

Por otro lado, contó que los vehículos que estaban estacionados frente a la vivienda eran de su cuñado; todos se quemaron. “Las pérdidas fueron totales, perdí mi heladera, mi cocina, la tele y los ventiladores”, detalló la mujer.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error