Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

CESAR VICENTE  BARRETO

CESAR VICENTE BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. Su esposa, María Inés Delfino; sus hijos, Lucía y Jorge Lazaroff, Cecilia y Tomas Saint Martin, Dolores y Sergio González; sus nietos, Santiago, Joaquín y Bautista Lazaroff, Felipe, Pedro y Clarita Saint Martin, despiden con profundo dolor a su querido esposo, padre ejemplar y abuelo amoroso y ruegan a Jesús que lo reciba en sus Brazos. 

Dr. CESAR VICENTE

 BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. La Prof. Bertha Valdovinos Zaputovich y el cuerpo Docente de Anatomía y Fisiología Patológicas-Carrera de Medicina/FM-Unne acompañan a la familia Barreto-Delfino especialmente a María Inés, en tan doloroso momento. Rogando a Dios por el eterno descanso.

Dr. CESAR VICENTE

 BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. Carlos A. Romero Feris y Sra. Bertha Valdovinos Zaputovich acompañan a la familia Barreto-Delfino, especialmente a María Inés, en tan doloroso momento. Rogando a Dios por el eterno descanso.

Dr. CESAR VICENTE 

BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. La Prof. MC Bertha Valdovinos Zaputovich y el plantel médico, técnico y de secretaria del Anatomía Patológica y Citología del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” acompañan a la familia Barreto-Delfino, especialmente a María Inés, en tan doloroso momento. Rogando a Dios por su eterno descanso.

CESAR VICENTE 

BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. Jorge Daniel Delfino y sus hijos, María Silvia y Juan Pedro Agostini, María Rosa y José Albarenque y Milagros y Roberto Pagani participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Cesar y elevan una oración a su memoria. 

CESAR VICENTE 

BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. María Rosa Delfino y sus hijos Noelia Echeveste (a) y Diego Pascual (a), Agustín Echeveste y Lisset Osnaghi, Emilia Echeveste y Javier Zamudio y sus nietos, Anna y Eleonor Zamudio y Mateo Echeveste, participan con profundo pesar su partida a la casa del Señor y elevan una oración por su eterno descanso. 

CESAR VICENTE

 BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. Roberto Adolfo Pagani y Milagros Delfino; sus hijos, Benjamín (a) y Jennifer Allen (a), Socorro y Carlos María Botello Milagros María y Gustavo Lorenzo Brisco; y sus nietos, Inés, Caito y Emma Botello y Paz Lorenzo Brisco, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Cesar y ruegan su descanso eterno.

Dr. CESAR VICENTE 

BARRETO

Q.E.P.D.

Falleció el 20/09/2020. El Servicio de Cirugía General del Hospital Escuela “Gral. José de San Martin” participa con pesar su fallecimiento y acompañan en estos momentos a toda su familia. Rogando una oración en su nombre.

 

Comentarios