Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

En tiempo de pandemia, Tassano supervisó refacciones y funcionamiento de los Saps

El intendente Eduardo Tassano recorrió ayer las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) de los barrios Anahí y Pujol, donde supervisó labores de refacción, al tiempo que controló en profundidad el funcionamiento de las prestaciones sanitarias que se brindan a los vecinos en estos lugares.

En ese marco, puso en relieve la importancia que tiene el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, con el que, gracias a un convenio firmado con la Municipalidad de Corrientes, destinó una importante inversión para refaccionar a pleno cinco Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) provinciales, y las Saps municipales de los barrios Paraná, Nuevo, Quilmes, Cichero y Santa Marta.

“Estuvimos primero en el Saps del barrio Anahí, con la directora y todos los trabajadores de Salud. Constatamos el funcionamiento y el cumplimiento de las normas, si están todos con el equipamiento, con tapabocas; y a la vez, corroborando todo el sistema de atención en este tiempo de pandemia, lo cual está bien y en marcha”, destacó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error