Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un pastor se niega a dar la lista de asistentes al evento que desató una ola de contagios

Monte Caseros sigue inmersa en una ola de contagios, que se habría disparado por  un evento religioso,Sólo en el templo se dectectaron más de 20 casos.

El Pastor Evangélico, Rafael Silvero del Santuario de la Fe “Una Iglesia de Milagro” se niega a colaborar con el Comité de Crisis de Monte Caseros en dar los nombres de los que concurrieron al templo en estos últimos días para aislar e hisopar a los contactos estrechos de los casos positivos que concurrieron al templo, informó la Municipalidad.

Los positivos hasta el momento son personas que por voluntad propia se presentaron a hisoparse y manifestaron haber concurrido al templo de la Fe. Mientras que el pastor Silvero manifestó que el no se hisopará porque no tiene síntomas. La localidad detectó hoy otros 34 casos

En la conferencia de prensa brindada ayer el comité de crisis dio a conocer que 6 de los positivos no atienden el teléfono y se conoció que 4 de ellos no esperaron el resultado y siguieron circulando por la ciudad. Asimismo, uno de ellos hasta se atrevió a abrir su kiosco.

Desde el comité piden la "colaboración y el aporte de datos llamando al Call Center municipal 3775 495555/494499/450000/450001".

La sociedad de Monte Caseros en su mayoría manifestó su repudio en las redes sociales respecto al accionar del pastor Silvero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error