Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Victoria juega en Posadas con la ilusión de lograr los tres puntos

Práctica. Victoria trabajó ayer en su estadio y partió a Misiones.

En un partido donde ambos tienen necesidad de sumar los tres puntos, Victoria de Curuzú Cuatiá visitará esta tarde a Atlético Posadas en la capital misionera por el torneo Regional Federal Amateur de transición. 

El encuentro, correspondiente a la Zona 1 de la Región Litoral Norte del certamen se jugará desde las 17 en cancha del equipo posadeño y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá. 

Tras del empate sin goles ante Guaraní el último sábado, el plantel de la “V azulada” solo realizó trabajos de tipo regenerativos y de activación pensando en el duelo frente al Decano.  

En la tarde de la víspera, luego del último entrenamiento, y antes de emprender el viaje hacia Misiones, el plantel curuzucuateño fue hisopado y el ciento por ciento de sus integrantes dio negativo en los testeos para covid-19.

El cuerpo técnico sumó a la delegación a Walter Altamirano y a Osvaldo Cabral, fichas que le aportarán variantes al equipo curuzucuateño. En tanto que a último momento se conoció la baja del delantero, Ezequiel Soñer, quien sufre una gastroenteritis y su reemplazante entre los citados será Dalmiro Aguirre.

Conforme con la actuación de sus dirigidos en el debut, el técnico, Claudio Penizzotto, no realizaría variantes sustanciales en la formación del equipo. Una duda está en el medio, con la presencia de Daniel Ávalos o David González, aunque podría haber sorpresas de último momento.   

Penizzotto manifestó que el equipo irá en busca de los tres puntos al estadio de Pasaje Labat para, de esa manera, poder pelear arriba con Guaraní la primera posición. “Tenemos la expectativa de un triunfo, porque si no ganamos de visitante la clasificación quedará muy lejos”, señaló.

En el mismo sentido, consideró que el rival de turno “tiene un plantel de jerarquía pero no tan largo como el de Guaraní”; y detallo que “ví que está muy bien trabajado tácticamente, utiliza muy bien la pelota parada y tiene mucha gente de experiencia”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error