Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lanzaron becas para estudiantes universitarios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó junto a 25 universidades del país una nueva convocatoria de becas para promover la movilidad federal de estudiantes y el intercambio cultural entre la Ciudad y las provincias argentinas de cara al primer cuatrimestre del año que viene. 

Los estudiantes universitarios de grado que estén inscriptos en una de las más de 300 carreras de las 25 universidades que participan podrán aplicar para obtener una de las 50 becas disponibles para realizar la movilidad entre los meses de marzo a julio de 2022. 

La beca cubre el traslado ida y vuelta y el alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires. 

“Queremos recuperar a los miles de jóvenes del país que antes de la pandemia elegían a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar. El intercambio de experiencias entre las universidades de la Ciudad y las de las provincias es muy enriquecedora”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Para postularse a las becas es necesario cursar una carrera de grado en alguna de las universidades que forman parte del programa, tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada con un promedio mayor o igual a 6. 

Los estudiantes deberán solicitar a su universidad el aval correspondiente y completar los formularios de inscripción y documentación disponibles: https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/43. La inscripción estará abierta hasta el 14 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error