Goya eligió y coronó en un evento virtual y presencial a sus reyes de la primavera. La clásica Fiesta del Color, tuvo como participantes a jóvenes de diferentes instituciones locales y los ganadores llegaron a obtener 1.777 votos.
Con la participación de 37 jóvenes el Predio Costa Surubí fue el escenario para la Fiesta del Color,
“Con la novedosa participación del quinto jurado, de manera virtual, considerando un integrante más a los que emitían sus votos desde la página oficial de la Municipalidad, con un plazo estipulado para la emisión de ese voto”, explicaron desde el equipo de Prensa de la Municipalidad.
La joven Brisa Palavecino fue electa y consagrada como Reina de la Primavera y Dante Cometa resultó ser el elegido, en esta novedosa figura, el Rey de la Primavera
Los jóvenes aspirantes al reinado representaban a establecimientos educativos, institutos de danzas, centros de estéticas, comparsas y otras agrupaciones.
“Una elección que supo contar con todos los elementos y coloridos de una jornada festiva, música, show, carnaval, glamour y la coronación de los reyes de la estación florida del año, la primavera”, concluyeron.
(BDC)