Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron un auto de alta gama buscado por estafa

Se trata de un Audi A5 que fue localizado ayer a 90 kilómetros de la capital correntina. Era requerido por una causa investigada desde el Juzgado de Instrucción N° 6 de Corrientes. Buscan conocer al o los responsables del hecho. 
Secuestro. El lujoso vehículo hallado.

Un trabajo investigativo desplegado por hombres de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) derivó en el hallazgo y secuestro de un automóvil de alta gama que era requerido por la Justicia de Corrientes en una causa de supuesta estafa.

De este modo, los efectivos policiales iniciaron una labor específica que los condujo hasta la localidad de Saladas, a unos 90 kilómetros al sur de la capital correntina, donde localizaron una pista firme del vehículo buscado.

Con una orden de allanamiento solicitada, lograron secuestrar el automóvil de alta gama, que estaría vinculado al hecho investigado. El procedimiento fue realizado ayer en horas de la mañana en un domicilio de la localidad de Saladas, donde procedieron al secuestro de un lujoso Audi A5, sobre el cual pesaba pedido de secuestro por el delito de estafa, que se instruyó ante el Juzgado de Instrucción N° 6 de Capital.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y llevado a la DIC, donde se avanza con los trámites legales.

Ahora, los efectivos siguen otras pistas a fin de dar con el o los responsables de la tramitación fraudulenta por la cual se aguardan nuevos resultados.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error