Un carancho apareció en una casa y causó revuelo. El ave fue rescatada y constataron que estaba herida, por lo que, para su recuperación, se la trasladó al Centro de Conservación Aguará. La familia alertó a los bomberos sobre la aparición de una gran ave que se encontraba en una vivienda ubicada en Potosí y Malvinas Argentinas, y luego de unas horas lograron capturarla.
El carancho apareció en horas de la noche en una vivienda que se encuentra en Potosí y Malvinas Argentinas, donde la familia notó que tenía un ala herida, por lo que, preocupada por la situación, decidió llamar al 911. El cuerpo de Bomberos Voluntarios fue al rescate, pero el ave, al estar lastimada, se resistía a ser atrapada.
Con el correr de los minutos finalmente pudieron capturar al carancho y lo trasladaron en una jaula especial hacia el cuartel de Bomberos municipales 394, donde quedó a resguardo durante unas horas hasta que llegaron los rescatistas del Centro de Conservación Aguará para llevar al animal hasta su recinto.