Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán ganó y está en la cima

Atlético Tucumán volvió a subirse a la cima de la Liga Profesional al superar ayer a Platense por 2 a 1, en el estadio Monumental José Fierro, en partido correspondiente a la fecha 23 del certamen.

Ramiro Carrera puso en ventaja al Decano; Vicente Taborda, empató transitoriamente para el Calamar y antes del final del primer tiempo Mateo Coronel convirtió el gol que a la postre le dio el triunfo al equipo tucumano.

De esa manera Atlético Tucumán se recuperó de la derrota de la fecha pasada ante Patronato (2-1) y regresó a comandar las posiciones al sumar 44 unidades, dos más que su escolta Boca Juniors, que debe cumplir hoy su compromiso con la visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Emotiva igualdad

Racing Club empató 3 a 3 en su visita a Defensa y Justicia, en un emotivo partido por la 23ra. fecha de la LPF que contó con goles de Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis y Gastón Togni para los de Florencio Varela y de Matías Rojas, Emiliano Vecchio (falló un penal) y Aníbal Moreno para los de Avellaneda.

El empate dejó a la Academia con 41 puntos en la tercera posición.

En tanto que anoche en Avellaneda, Central Córdoba se aseguró la permanencia y  la vez interrumpió la racha positiva de Independiente al que venció 2-1 con goles de Soraire e Insaurralde, en contra.  Elizalde marcó el descuento Rojo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error