Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un camión cruzó el semáforo en rojo y lo mató: exigen justicia

Tenía 27 años y tres hijos. Los familiares se manifestaron en el lugar donde hace un año ocurrió el siniestro fatal. No tienes respuestas.
Foto: Nicolas Alonso

Familiares y amidos de Ezequiel Verón, un hombre de 27 años, que murió al ser atropellado por un camión que cruzó el semáforo rojo, reclamaron justicia este jueves en el mismo lugar del siniestro vial, avenida Independencia y calle Las Piedras de la ciudad de Corrientes. Hace casi un año que esperan avances en la causa. 

Sus padres y amigos se congregaron en el lugar exacto del accidente para inmortalizar el recuerdo de Ezequiel. Pintaron una estrella amarilla en el asfalto, prendieron una vela junto a la foto del él para mantener vigente el reclamo.

VER MÁS: Corredor seguro: eliminan otro giro a la izquierda en una principal avenida de Corrientes

Ezequiel dejó tres hijos, dos menores de 4 y 3 años. "Hace un año que esperamos avances en la causa. Pero el expediente no se mueve. La abogada nos dijo que el seguro no quiere hacerse cargo porque está probado que el chofer cruzó en rojo el semáforo, pero deben hacerse cargo. El resarcimiento económico no nos devuelve a mi hijo, pero dejó tres hijos y necesitamos que reciban la ayuda que se merece", dijo a ellitoral.com.ar  Cristián Romero, padre de Ezequiel.

El siniestro fatal ocurrió el 4 de agosto alrededor de las 21.30, por avenida Independencia, hacia la banda central norte, y calle Las Piedras de la Capital..

El camión Mercedes Benz era conducido por un hombre de apellido Cabrera, que, según testigos, es oriundo de la provincia del Chaco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios