En operativos realizados en Ituzaingó y en Bella Vista, realizados en zonas de reserva ictícola del río Paraná, secuestraron redes y pescados.
Efectivos de la Prefectura de Ituzaingó realizaron intervención en un área protegida por las autoridades y secuestraron artes de pesca y especies de río capturadas de manera ilegal.
En ese contexto, procedieron al secuestro de dos redes sabaleras de 200 metros cada una, con dos dorados de 4 kilos cada uno, dos sábalos que pesaron también 4 kilos, un manduré de 3 kilos y cuatro viejas del agua con un peso total de 8 kilogramos.
Ante la situación desplegaron un rastrillaje por los alrededores pero no lograron dar con los responsables.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes.
Por otra parte, en Bella Vista, una patrulla fluvial interceptó una embarcación en la que se movilizaba un joven de 23 años, a la altura del kilómetro 1062 margen izquierda del río Paraná.
Por infracción a la Ley de Recursos Naturales secuestraron una red tipo mallón de 8 metros, un surubí de 8 kilos, dos armados de 4 kilos cada uno, por lo que se labró acta de decomiso de todos los que transportaba que arrojó un aforo $43.000.
(WA)