Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La triste canción de Rusherking tras separarse de la China Suárez

El cantante presentó parte de su nuevo tema en las redes sociales y llamó la atención de sus fans por su tono melancólico a semanas de separarse.

Hace unas semanas se confirmó el final del noviazgo entre Eugenia la China Suárez y Rusherking tras casi un año de novios. Fueron ellos mismos quienes despejaron los rumores que corrían y confirmaron la distancia definitiva que tomaron.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, indicó la actriz con dolor en las redes para confirmar el final del vínculo.

Y él explicó: explicó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

En este contexto, a unos días de su separación, el joven de Santiago del Estero adelantó parte de un tema nuevo desde las redes sociales y llamó la atención de sus fans por la letra y melodía triste de la canción.

La canción se llama Intensidad y los usuarios de las redes lo vincularon a su relación con la actriz y el reciente final del vínculo.

"En TikTok les dejé un regalo, una partecita de Intensidad… álbum próximamente", anunciaba Rusherking desde sus historias de Instagram y luego dio lugar a un pasaje de la canción, donde se escucha solo a una guitarra de fondo.

“Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo, debo aprender a olvidar pero estas muy dentro mío. Anoche salí y tomé para olvidar”, dice el artista en el tema, que se llenó de comentarios a puro corazones rotos sobre la tristeza que refleja.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error