¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Día, lugar y horario del nuevo encuentro de Corrientes Gin

Uno de los encargados del evento dialogó en El Litoral Radio, donde dio detalles de cómo se preparan para la nueva edición. 

Por El Litoral

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 11:39

José Rodolfo González de la Destilería de Gin Arazaty dialogó este jueves en El Litoral Radio sobre  un encuentro de emprendedores y productores locales de gin. 

Se trata de la segunda edición del Corrientes Gin, un movimiento de destiladores correntinos, que se realizará este sábado en el parque Camba Cuá de 19 a 02. 

En el mismo habrá un encuentro de emprendedores y productores locales de gin. 

"La idea de hacer gin nació de la cerveza artesanal, todos los destilados son hijos de la cerveza", expresó al respecto González habló sobre su emprendimiento y como surgió. 

Y agregó: "Nosotros hacemos cerveza artesanal pero un día dijimos bueno empecemos a incursionar en este tema y hace un año estamos destilando esta bebida".

Sobre la creciente moda que existe alrededor del gin aseguró: "Trabajamos mucho para que crezca acá en Corrientes somos seis los destiladores de gin". 

"Con mucho esfuerzo y sacrificio estamos trabajando para que crezca el consumo y la cultura entonces el consumidor consulte y aprenda para que esta actividad crezca", señaló en el programa Mucho Humo. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD