El Litoral cambia, para consolidar su historia mirando al futuro. La compañía periodística fundada por Juan Romero el 3 de mayo de 1960 profundiza a partir de hoy su trayectoria como canal para la solución de una demanda cada vez mayor de información ágil y veraz, con el objetivo de reforzar su estrategia digital y respetar el pulso de la actualidad.
A partir de ahora, la edición impresa del diario El Litoral estará disponible los días viernes, sábados y domingos.
Se trata de una decisión que ubica a la empresa periodística decana en el universo informativo de Corrientes, en el camino a una profundización del tratamiento de las noticias en las vías digitales, con la edición web, la radio de El Litoral y su plataforma de redes sociales.
Al mismo tiempo, el paso que la firma presidida por Carlos Alberto Romero Feris da hoy, señala el rumbo hacia el cual se dirige el mundo, con acciones concretas para el cuidado del ambiente.
Confiamos que así se logrará la incorporación de mayor contenido, con recursos humanos de un alto estándar profesional, nuevas herramientas y la determinación irrenunciable de hacer del periodismo de esta marca un lugar seguro en el que Corrientes y la Argentina puedan informarse para tomar decisiones.