Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El comentario fuera de lugar que Furia hizo sobre Ariel y le puso a la gente en contra

En un intento por solidarizarse con Alfa, de quien es fan confesa, metió la pata y en las redes sociales no se lo perdonaron. 

La casa de Gran Hermano quedó más que revolucionada con la llegada de Alfa primero y la de Ariel poco después. Los participantes de la anterior edición del reality son grandes enemigos y toda la tensión que hubo en el pasado, volvió con todo al juego.

De la nueva camada de hermanitos, la gran mayoría tomó partido por Ariel mientras que Furia se quedó del lado de Alfa, a quien ya dijo que admira incondicionalmente. Fue por esto que tomó como una guerra personal la batalla contra "Big Ari" y desde el minuto uno le hace la contra.

Eso no trajo inconvenientes entre su fandom pero hubo algo que dijo que hizo muchísimo ruido en redes sociales: "Traigan comida porque éste se nos va a comer todo". La frase la dijo mirando a cámara, como si fuera una humorada, pero claramente fue un mensaje discriminatorio que la gente condenó.

En las redes hubo muchos que la criticaron y otros que incluso empezaron a pedir que la sacaran del juego, sobre todo porque no es la primera vez que dice algo de este estilo. En el pasado, apuntó contra Manzana por sus kilos de más aunque no fue algo que cobrara tanta fuerza como ahora.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error