Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Revelan cuándo comenzó la pica entre Alfa y Catalina: “Al otro día empezó a defenestrarla”

La participante y el ex Gran Hermano han tenido varios cruces desde que él entró a la casa. Rocío, la prima de ella, contó cuál fue el momento de quiebre entre ambos. 

Desde que Alfa ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano chocó en varias ocasiones con una de las participantes de esta nueva edición del reality: Catalina Gorostidi. 

Él la trató de “envidiosa y mala persona”, mientras que ella se mostró súper molesta por la presencia del ex participante en la casa. 

Ahora, Rocío- la prima de Catalina- reveló en Cortá por Lozano (Telefe) cuando empezó la mala onda entre ambos.

Todo sucedió cuando la participante dejó la casa en enero por el voto del público y se encontró con Alfa en las galas. En un principio, había buena onda pero todo cambió, según Rocío, cuando él le tiró onda y ella lo rechazó.

“Un día estábamos en una gala, viene Alfa la abraza a Caty y me dice ‘che cómo nos ves de pareja a nosotros dos’”, contó Rocío y recordó que en ese momento él estaba en pareja con una chica.

Luego, indicó que Alta las invitó a pasear en un barco en el Delta. “Nosotras le dijimos ‘anda tranqui que te seguimos’”, precisó y señaló que no lo acompañaron.

“Eso no le gustó nada y al otro día empezó a defenestrarla en todos los streaming diciendo que ‘era una negra, gorda, fea’”, expresó Rocío. 

Según precisó la joven todo esto sucedió antes del cruce que tuvieron ambos en redes sociales y en el cual Catalina manifestó: "¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño". 

Fuente:Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error